Música, maestro

Elvis: you will always on our mind

Fuente: Pinterest

¡Hola, hola! 43 años sin saber del Rey… Sí, sé que en estos momentos, esa frase puede confundirnos. ¿Tanto llevamos sin saber dónde está Juan Carlos? No, por ahí no van los tiros; llevamos 43 años sin saber dónde está el Rey del Rock, que es el que importa hoy.

Son muchas las teorías que aseguran que Elvis sigue entre nosotros y hoy en Big Yellow Taxi, rescato el post que escribí hace varios años sobre este tema y os comparto las canciones que más me gustan de él. No se hable más… Música, maestro.

He preferido centrarme en su música y dejar a un lado la manera en la que murió y las teorías que giran aún alrededor de él. Os comparto a continuación mi publicación por si os apetece conocer un poco más sobre eso; hay algunas que son muy disparatadas y otras no tanto… Eso ya que lo juzgue cada uno:

Estaba escribiendo la lista de las canciones que más me gustan de Elvis y al escucharlas, me he dado cuenta de que conozco versiones de otros cantantes que son también maravillosas, así que ahí van:

Love Me Tender – Norah Jones: como habréis podido comprobar, soy una verdadera fan de Norah Jones… esta versión es preciosa: como su voz.

Hound Dog – James Taylor: forma parte del álbum titulado Covers, que como su nombre indica, está formado por versiones de canciones muy conocidas como Suzanne de Leonard Cohen o Not Fade Away de los Rolling Stones . James Taylor interpreta este tema de una forma muy original. Ya os hablaré en un post de las canciones de ese disco tan especial.

Can’t Help Falling In Love – UB40: no tiene nada que ver con la original, pero no está nada mal. Antes de la cuarentena, cuando se podía hacer de todo sin miedo, hice una versión muy bonita junto con mi amigo Javi a la guitarra 😉

Willie Nelson – Always On My Mind:

Lonesome Tonight – Norah Jones: preciosa versión, no puede ser más bonita, de verdad… qué delicadeza. De mis versiones favoritas; se me pone la piel de gallina.

That’s all folks!

¡Nos leemos!

Un abrazo,

Marina Lozano

Estándar

Un comentario en “Elvis: you will always on our mind

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s