Música, maestro

Maggie despierta en un concierto salvaje

m-clan-21-01-18-e
Fuente: Patricia J. Garcinuño, Teatro Circo Price

M Clan anunciaba hace unos meses que se despide de los escenarios durante dos años para dedicarse de pleno a descansar y centrarse en sus proyectos en solitario. No hay mejor manera de decir adiós que a través de un concierto multitudinario en el escenario del madrileño Circo Price, donde grabaron el directo “Dos noches en el Price” en 2014.

Carlos Tarque nos ofreció el pasado sábado dos horas de show repleto de sus grandes éxitos. El concierto arrancó con clásicos como “Souvenir”, “Usar y tirar” o “Llamando a la Tierra”, la versión que lanzaron en 1999 de “Serenade from the stars” de la Steve Miller Band.

Lo mejor vino de la mano de “Maggie despierta”, versión en español de la conocidísima “Maggie May” de Rod Stewart (que si no la conoces, no sé a qué estás esperando). En ese momento, Tarque decidió bajar del escenario y darse un baño de multitudes. Era una canción que yo personalmente estaba esperando impaciente, ya que Maggie May es de mis canciones favoritas y siempre he soñado con escucharla algún día en directo. Ahora ya tengo la mitad del camino hecho, sólo me falta escucharla en inglés.

Otro de los momentos mágicos de la noche fue cuando el cantante de M Clan le dedicó “Roto por dentro” a Tom Petty, fallecido recientemente. A continuación, los acordes de la guitarra de Ricardo Ruipérez, marcaban el inicio de “Delta”, canción que le pone nombre a su último álbum.

La noche contó con la presencia inesperada de Dani Martín, que cantó, junto a Carlos Tarque, uno de los grandes himnos de esta banda de rock: “Miedo”. El show siguió con “Quédate a dormir”, canción en la que el público se volcó por completo haciendo los coros. Poco después, el concierto ponía su broche final con “Carolina” y “Concierto salvaje”.

WhatsApp Image 2018-01-22 at 21.56.21
Mi amiga Carmen a la izquierda y yo a la derecha

Espero que vosotros también podáis vivir eternamente en un concierto salvaje…

¡Nos leemos!

Marina Lozano

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s