Música, maestro

El rock agridulce de Los Fesser en Galileo

La Banda de Fesser es un grupo madrileño de rock que nació en 2008, pero no fue hasta 2012 cuando se reconocieron como tal. Su formación inicial estaba compuesta por Daniel Guadaño, Alberto Peto, Nzola Da Costa y Billi Fesser. En todo este tiempo, cuentan con dos LPs “Japón” (2012) y “365” (2015), un EP “Autoversiones” y un éxito rotundo en salas como Siroco, Café La Palma, Sala Sol, Copérnico o Galileo.

Pero no todo es el éxito. Hace unos meses, anunciaban en sus redes sociales que sus vidas seguían caminos cruzados, por lo que se reinventaron en lo que hoy conocemos como Los Fesser, con Billi Fesser (voz y guitarra) y Alberto Esteban “Peto” (guitarra solista).

Los Fesser ofrecieron el pasado 25 de diciembre en la Sala Galileo Galilei su particular concierto para celebrar la Navirock. Una cita mítica para los amantes del rock agridulce, como ellos mismos se definen.

El show empezó con una armónica que nos indicaba el inicio de “Frío o Calor”, una canción que quisieron hacerla especial y para ello, el público arropó a los músicos, creando así una atmósfera íntima.

Con una puesta en escena impecable, no pudieron faltar los temas más conocidos de la banda. Títulos de canciones como “Caminos cruzados”, “Quédate a dormir”, “Oxidado”, “Japón”,“365 (Agarrado)”, “Nadie tiene miedo”, “Si la música es ruido”

Además de tocar aquellos temas que han marcado su trayectoria musical, nos deleitaron con covers de canciones como “Proud Mary”, “No puedo vivir sin ti”, “Hace calor” o “La chica de ayer”.

Para ello, el escenario de la sala Galileo era una constante subida y bajada de artistas invitados, alguno de ellos fueron un auténtico descubrimiento: Allende, Playa Cuberris o Lucas Lera.

En Galileo no cabía ni un alfiler. Estaba a rebosar de gente con ganas de cantar, de olvidar por unas horas los problemas y de salir a por todas…

Os recomiendo de verdad que escuchéis su música, merece la pena. Podéis encontrarles en Instagram como @losfesser y en Facebook igual. Además, tenéis en Spotify toda su discografía. ¡Ya me contaréis qué os parecen!

“Y soñar despiertos, para no estar dormidos, cuando llegue el momento de atrapar los sueños” Los Fesser – 365 (Agarrado)

¡Nos leemos!

Marina Lozano

Estándar

3 comentarios en “El rock agridulce de Los Fesser en Galileo

  1. Pingback: Big Yellow Taxi: ¡Felices fiestas! | Big Yellow Taxi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s