Música, maestro

Spotify Wrapped 2022: Big Yellow Taxi

Marina Lozano en un concierto de Tangerine Flavour, Madrid.

Jackson Browne, Billy Joel, Neil Young, James Taylor, Norah Jones, Eagles, America, Tracy Chapman, Jim Croce, Bruce Springsteen… ¿Qué es lo que escucha realmente la creadora del blog Big Yellow Taxi?

Hace unos días que nos llegó a todos los usuarios de Spotify el resumen musical de nuestro 2022 y el post de hoy gira en torno a los artistas y las canciones que más he podido escuchar a lo largo del año.

Para todos aquellos que estéis leyendo este artículo y no sepáis qué es exactamente Spotify Wrapped, es un resumen musical personalizado en el que aparecen los minutos que has estado escuchando música, el número de artistas que has descubierto y un top 5 con las canciones y músicos que más has escuchado.

Mis artistas más escuchados:

Spotify me ha dicho por el pinganillo que he escuchado a 1.283 artistas y que he estado en el 0,1 % de los oyentes más fieles de James Taylor. Toda la razón. Su música está muy presente en mi día a día y me ayuda a viajar con ella hacia recuerdos, paisajes y olores, por eso no he podido parar de escuchar «Love Has Brought Me Around», del álbum Mud Slide Slim And The Blue Horizon.

El resto de artistas que aparecen en la siguiente imagen, no suelen faltar en mi resumen mensual, por lo que no me ha extrañado nada ver sus nombres en el cartel.

Mis minutos de escucha:

46.058… ¡casi nada! A ver si supero esta cifra en 2023.

Las canciones más escuchadas:

Como ocurre en la sección de Big Yellow Taxi en la que comparto las cinco canciones más escuchadas mes a mes, Spotify también escoge ese número y, he de decir que la selección musical de este año tiene mucha magia para mí. Por cierto, encontrarás toda esta música y mucha más en la siguiente playlist de Spotify: Marina FM.

¡Vamos con mi 2022 en forma de canciones!

Jackson Browne – Running On Empty

Neil Young – Heart Of Gold

The Band – The Weight

Dire Straits – Lady Writer

Eagles – Take It Easy

That’s all folks!

Y si no quieres perderte ninguna de mis publicaciones, por aquí te dejo el siguiente formulario para que escribas tu correo electrónico y así puedas estar al día de mi blog. Muchas gracias por apoyarme y por leerme 😉

¡Nos leemos!

Marina Lozano

Estándar

2 comentarios en “Spotify Wrapped 2022: Big Yellow Taxi

  1. Vcr Funeral dijo:

    ¡Uy! Por un momento me ha dado miedo eso de «¿qué escucha realmente…?» ¡Mira que si sale en el top 5 de Big Yellow Taxi Rosalía, C. Tangana o Bad Bunny ¡Jajajaja! Fuera de bromas, espero que el año que viene nos traiga buena música y si no, siempre nos quedarán estos referentes. ¡Adelante con el 2023 y nosotros que te leamos!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s