
Termina un año en el que lo típico se está convirtiendo en lo atípico y lo atípico en típico. Empezamos con una nevada jamás vista y acabamos con unas temperaturas que rozan los días más fríos de primavera. Yo ya me he hecho la pedicura roja, porque nunca se sabe si en unos días tengo que volver a sacar las sandalias de verano con el abrigo, la bufanda y siguiendo las últimas tendencias de moda.
En 2022 seguiré escribiendo por aquí y metida en algún que otro proyecto que —crucemos los dedos— espero que salga lo mejor posible. No me he olvidado del podcast ni de la nueva sección con mis textos. Soy una persona un poco impetuosa y me gusta tener las cosas cuanto antes, pero hay veces que es mejor hacerlas despacio y cuidando todos los detalles.
Aprovecho y doy las gracias por ser tan afortunada y saberme rodear de personas que se alegran de mis éxitos y lloran con mis dramas. Espero que sigan para reír, llorar, discutir y bromear conmigo.
Discursos aparte, vamos con las 5 canciones que no han dejado de sonar en mi cabeza durante este año. Os dejo por aquí mi playlist de Spotify con más de 130 horas de música sin interrupciones: Marina FM. ¡Dentro música!
Chris Isaak – Somebodys Crying
Joaquín Sabina – Y Sin Embargo
Jakob Dylan – Everybody’s Hurting: una auténtica obsesión.
Bob Seger – Against The Wind: una joya que escucho y canto a diario. Me encanta la original y la versión de The Highwaymen con Willie Nelson, Johnny Cash, Waylon Jennings y Kris Kristofferson.
Jackson Browne – Running On Empty
That’s all folks!
Y si no quieres perderte ninguna de mis publicaciones, por aquí te dejo el siguiente formulario para que escribas tu correo electrónico y así puedas estar al día de mi blog. Muchas gracias por apoyarme y por leerme 😉
¡Nos leemos!
Marina Lozano
¡Qué año hermana! También bastante para olvidar.
Por una vez me lo has puesto fácil para elegir la canción. Me quedo con la del amigo Isaak. No te imaginas la cantidad de buenos recuerdos que me trae de la época en la que se editó el disco.
No hace falta que te diga que el año que viene seguiré atenta a este blog y, por supuesto, a todos los proyectos que emprendas. Una mujer tan talentosa tiene que ser reconocida por el mundo mundial ¡pardiez!.
Mis mejores deseos para el 2022.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Año eterno o por lo menos para mí. Nos leemos las dos el año que viene, como siempre y con una buena banda sonora. Muchísimas gracias por tus palabras, hermana romana. Que este año nos deje respirar y no nos ahogue. Un besito grande
Me gustaMe gusta