
Todos tenemos nuestro propio paraíso en verano. Para unos está en la última planta de un hotel ―con vistas a los tejados y gatos de la ciudad― mientras disfrutan de un cóctel. Para otros está junto a un buen plato de paella y un paseo marítimo ruidoso y abarrotado de gente. Otros, en cambio, prefieren alejarse de ese bullicio y mezclarse con la naturaleza acampando entre pinos y estrellas. Y para otros, como ocurre en mi caso, está donde uno se despierta con niebla y ve cómo, poco a poco, el día se va abriendo y se empieza a ver dibujado el mar a lo lejos.
¡Hola! Ya estoy otra vez por Madrid, cambiando el ir descalza todo el día por las sandalias y las prisas. Porque esta ciudad te pone las pilas en cuanto vuelves. Sin darte cuenta, comienzas a caminar deprisa sin motivo aparente; vuelven esos «piques» por ver si logras adelantar a la señora que va a tu lado por la calle y corres porque el semáforo está parpadeando. Es inevitable, Madrid es así.
Hoy en Big Yellow Taxi, despedimos el mes con las 5 canciones que más me han acompañado a lo largo de estos días calurosos de agosto. ¡Dentro música!
Quique González – Crece la hierba: Quique tiene canciones para todos los momentos posibles.
The Shins – Simple Song: este grupo ha estado muy presente en mis largas noches escribiendo.
Jackson Browne – Running On Empty: I don’t know where I’m running now, I’m just running on… Running on, running on empty…
Jack Johnson – Fall Line: suele aparecer por aquí todos los meses y no es para menos.
Diane Birch – Forgiveness: no sé si he compartido por aquí alguna vez su música. Esta canción pertenece al álbum Bible Belt, uno de mis discos favoritos. Próximamente os hablaré de su música; mientras tanto, os dejo que disfrutéis de ella con esta canción:
Si no quieres perderte ninguna de mis publicaciones, por aquí te dejo el siguiente formulario para que escribas tu correo electrónico y así puedas estar al día de mi blog. Muchas gracias por apoyarme y por leerme 😉
¡Nos leemos!
Marina Lozano
Uy, este mes me lo has puesto un poco más fácil. Definitivamente me quedo con la “energética” canción de The Shins, que viene muy bien para retomar el ritmo en la recta final del año. No dejes que las prisas de la ciudad te avasallen: si el semáforo parpadea, ya se pondrá verde nuevo; si la señora camina a tu lado, deja que te adelante ella 😉 (Me ha quedado muy Mr. Wonderful, lo sé. Prometo compensarlo en el próximo post jejeje).
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajajaja «y si tienes un día de mierda, será porque has elegido la taza con el mensaje equivocado». ¡A por septiembre! Un besito
Me gustaMe gusta