Música, maestro

Big Yellow Taxi: ¡Felices fiestas!

llll.JPG
Ilustración de @normanmente

Empieza una de las últimas semanas del año pisando fuerte. Nos olvidamos hasta enero de la “operación bikini” y la sustituimos por la “operación polvorón” con comidas, cenas en familia, langostinos, embutidos, Ferrero Rocher, Roscón de Reyes, casi mi cumpleaños (guiño-guiño) y… ¡conciertos!

Desde hace 4 años, el 25 de diciembre no falto a mi cita en la sala Galileo para ver a Los Fesser celebrando su particular homenaje a la navidad: el Navirock. Os dejo por aquí las distintas reseñas que llevo haciendo desde que comencé con este blog:

Navirock con Los Fesser

El rock agridulce de Los Fesser

Por otro lado, soy una de las afortunadas que consiguió entradas y que verá a Leiva en concierto el próximo 30 de diciembre en el Palacio de los Deportes (sí, me niego a llamarlo con el nombre que tiene ahora). Creo que va a ser una noche muy bonita, ya que todos juntos grabaremos en directo su último disco “Nuclear”, pero lo mejor de todo es que estaré ahí cantando y celebrando mi pre-cumple… ¡yuhuuuuuu!

Western Stars

El otro día estuve a punto de no ir al cine a ver “Western Stars”, el documental de Bruce Springsteen con el que presenta su nuevo álbum, con un aire muy country. Menos mal que cambié de opinión. En su documental, intercala momentos de su vida con las canciones de su nuevo disco, grabadas en un granero con un grupo de músicos sensacional.

Una de las cosas que más me gustó fue ver la complicidad que tiene con su mujer Patti, con la que canta alguna de sus canciones. La que más estoy escuchando desde que vi su peli es “Stones”… ¡preciosa! Os dejo esa canción a continuación y la lista de Spotify con su disco, que desde que lo descubrí, no dejo de escucharlo: Álbum Western Stars de Bruce

¡Felices fiestas a todos! A ver si se nos pega un poquito a todos el famoso espíritu navideño… Ho Ho Ho!!!!

¡Nos leemos!

Un abrazo,

Marina Lozano

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s