Música, maestro

Navirock con Los Fesser

WhatsApp Image 2018-12-27 at 21.55.47 (1).jpeg

Los Fesser nos reunieron el pasado 25 de diciembre en la Sala Galileo Galilei para celebrar por todo lo alto la IV edición de Navirock. Una cita que ya se ha convertido en toda una tradición navideña.

Para quien aún no sepa quiénes son Los Fesser, es la continuación de La Banda de Fesser, un grupo madrileño de rock que nació en 2008. Su formación inicial estaba compuesta por Daniel Guadaño, Nzola Da Costa, Alberto Peto y Billi Fesser, siendo estos dos últimos quienes permanecen hoy en día la banda. En todo este tiempo, cuentan con dos LPs “Japón” (2012) y “365” (2015), un EP “Autoversiones” y un éxito rotundo en salas como Siroco, Café La Palma, Sala Sol, Copérnico o Galileo.

El show comenzó con “Jingle Bell Rock”, para calentar un poco el ambiente de la sala. En cuanto al resto de canciones, no pudieron faltar los temas más conocidos de la banda. Títulos como: “Caminos cruzados”“Quédate a dormir”“Japón”“365 (Agarrado)”“Nadie tiene miedo”“Si la música es ruido”

Y por si fuera poco, nos deleitaron con covers de canciones como La chica de ayer“No puedo vivir sin ti”, “Hace calor” o “Twist and Shout”. Para ello, el escenario de la sala Galileo parecía una boda gitana, por la constante subida y bajada de artistas invitados… ¡Una locura!

He de decir que la mayoría de ellos son viejos conocidos para quienes estamos abajo del escenario, pero el descubrimiento total de la noche fue la voz de Belén Arjona (@belarjona), que se arrancó a cantar “Proud Mary” con una fuerza y una personalidad increíble.

Espero no haberme comido a ninguno de los artistas invitados en la IV edición del Navirock (si pincháis en cada nombre, podéis ver su perfil de Instagram):

@malasintencionesband    @allendemusica   @lucas_lera  @sergiojrojas @soyrosco  @___giron___   @thedetailsbeatlestribute    @_lucascolman   @elvillafru     @alexriquelme   @mon_vazquez_      @alexgomezmusic    @mikechurches

Creo que ya no me imagino el día de Navidad sin terminar cantando y bailando en la sala Galileo con Los Fesser. ¡Que vivan las tradiciones, las buenas compañías y el rock agridulce!

Gracias a Billi Fesser (voz y guitarra), Alberto Peto (guitarra), Chema Moreno (bajo) y Álex Riquelme (batería) por esa noche tan fuera de serie. Contando los días para volver a vernos.

¡Nos leemos!

Un abrazo,

Marina Lozano

Estándar

Un comentario en “Navirock con Los Fesser

  1. Pingback: Big Yellow Taxi: ¡Felices fiestas! | Big Yellow Taxi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s