Música, maestro

Bon Jovi regresa a España

6fea163818067a017dc70d3721500ad4.jpg

Seis años después de su último espectáculo en España, la banda de rock Bon Jovi vuelve a Madrid el próximo 7 de julio con un concierto dentro de su gira “This house is not for sale” que acogerá el Wanda Metropolitano.

Su último álbum, ‘This house is not for sale’, debutó en la cima de las listas de todo el mundo y el próximo verano lo presentarán en directo en territorio español. La última vez que el grupo pasó por España fue en el año 2013 en el estadio Vicente Calderón, con la gira mundial ‘Because we can’.

Tuve la inmensa suerte de estar ahí en primera fila gritando, bailando y cantando. Sin duda alguna, uno de los mejores conciertos a los que he tenido la oportunidad de asistir. Además, recuerdo que la banda de New Jersey hizo un precio especial en la venta de las entradas, ya que en ese momento, España se encontraba atravesando una situación económica un poco delicada y no podían permitir que, por el elevado precio de las entradas, muchos de sus fans se quedaran sin disfrutar de su música.

“Nos hemos convertido en un nuevo y rejuvenecido Bon Jovi. Un repertorio renovado que arrasa cada noche. Sonamos mejor que nunca y disfrutamos cada minuto. Estamos allí como una banda, alimentándonos los unos de los otros y los fans, viviendo el mejor momento de nuestras vidas de nuevo”, asegura el líder de la banda, Jon Bon Jovi, a Live Nation.

Los miembros originales del grupo David Bryan y Tico Torres se han unido al propio Jon Bon Jovi en esta gira en la que participan también el bajista Hugh McDonald, el multiinstrumententista Everett Bradley, el coproductor y co-compositor John Shanks y el guitarrista Phil X. Ni rastro queda del guitarrista Richie Sambora.

Según ha anunciado Live Nation España, la preventa de las entradas será en LiveNation.es el jueves 8 de noviembre a las 10h y la venta general será el viernes 9 de noviembre en LiveNation,  Ticketmaster y en El Corte Inglés.

¡Nos vemos en los escenarios!

Marina Lozano

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s