Música, maestro

2023 en 5 canciones

¡Hola! Aparezco por aquí para despedir el 2023 en este gran taxi amarillo. Ha sido un año un poco complicado, de sustos, primeras veces y muy poco tiempo para escribir. A veces me meto en tantas historias que ni yo misma sé cómo consigo abarcarlas todas. Con el blog no está siendo el caso. Disfruto mucho del proceso de documentación e investigación de bandas y artistas, y no me gusta hacer las cosas deprisa y corriendo, por eso me he tomado un descanso para volver próximamente con ganas y energía.

Seguro que en este año que empieza en unas horas, encuentro una fórmula para poder llegar a todo sin que una contractura en la espalda o una alergia en los ojos sean las que me digan que me estoy pasando de velocidad.

Termino el año de la mejor de las maneras: celebrando mi cumpleaños. Estoy muy agradecida por la maravillosa e incondicional compañía de mi perro Nico y también por todas las buenas personas que hay en mi vida. Son mis consejeras, confidentes y máximo apoyo. Gracias a su sinceridad y cariño, consigo avanzar, vencer mis miedos y mi síndrome de la impostora. Gracias también a todos los que me leéis y escribís. Aunque no esté muy activa por aquí, la música sigue siendo el motor de mi vida.

Y ahora… ¿Qué 5 canciones no han parado de sonar para la creadora de Big Yellow Taxi?

The Eagles – Train Leaves Here This Morning

Neil Young – Out on the Weekend

Blind Faith – Can’t Find My Way Home

Jorge Drexler – Inoportuna

Joni Mitchell – California

That´s all folks! El año que viene más y mejor.

¡Nos leemos!

Marina Lozano

Estándar

Un comentario en “2023 en 5 canciones

Deja un comentario