5 canciones del mes

2022 en 5 canciones

Todo lo que uno hace en la vida lo hace por seis o siete personas. Las emociones más violentas pueden escribirse en frases muy cortas con algunos verbos y unos pocos nombres propios. Un hombre que llega a lo más alto en un país lejanísimo y sólo piensa en su casa: en sus padres, en sus hermanos, en su amor. Uno encuentra un trabajo o aprueba un examen importante y llama a seis o siete personas. ¿Qué sentido tiene la felicidad si no la puedes compartir con las personas a las que quieres? ¿Cómo se lidia con la tristeza si no puedes descargar una parte de su peso con esas mismas personas?

¿Qué haríamos sin esas seis o siete personas que nos prestan su paraguas cuando llueve y su sombrilla cuando sale el sol? He querido empezar el último post de este 2022 con una reflexión de Xacobe Pato, autor de Seré feliz mañana. Cuando la leí el otro día, me pareció perfecta para cerrar el año en Big Yellow Taxi.

Ha sido un año de contrastes, risas, descubrimientos, conexiones y una tristeza profunda. Después de 14 años caminando juntos, en marzo tuve que decirle adiós a mi perro Belton. Aunque en ese momento veía complicado volver a llenar ese vacío inmenso que sentía en mi corazón, un mes después, un Springer Spaniel apareció en mi vida haciéndome «tilín» y devolviéndome la sonrisa, el amor y la ilusión que creía haber perdido.

Haciendo balance y, aunque los ratos malos puedan tener más peso que los buenos momentos, he tenido un 2022 maravilloso en el que he crecido en todos los aspectos y no puedo estar más orgullosa de mí. Entre tanta mediocridad, sé encontrar la buena energía y el apoyo incondicional en todas las ideas y proyectos que se me pasan por la cabeza.

No sé qué habría hecho si no me hubieran prestado ese paraguas para todos los días de lluvia que he tenido a lo largo de este año. ¡Gracias, de corazón!

Y antes de despedirme del todo, quiero compartir las 5 canciones que han sido las protagonistas para mí durante todos estos meses. ¡Dentro música!

Eagles – New Kid In Town

Neil Young – One of These Days

Marmalade – Reflections Of My Life

Creedence Clearwater Revival – Who’ll Stop The Rain

Crosby, Stills, Nash, & Young – Our House 

¡Por un 2023 lleno de buena música, salud, amor y tiempo para poder disfrutarlo!

That’s all folks!

Y si no quieres perderte ninguna de mis publicaciones, por aquí te dejo el siguiente formulario para que escribas tu correo electrónico y así puedas estar al día de mi blog. Muchas gracias por apoyarme y por leerme 😉

¡Nos leemos!

Marina Lozano

Estándar

Un comentario en “2022 en 5 canciones

  1. Vcr Funeral dijo:

    ¡Me encanta la reflexión! Es cierto. Se pueden contar a veces incluso solo con los dedos de una mano las personas que realmente importan y les importas. ¡Amigos de copas hay tantos, pero a la hora de la verdad…! Espero que en el año que entra dejes por completo atrás «la mediocridad» 😉 y sigas adelante con tus proyectos. ¡Aquí estamos para apoyarte!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s