5 canciones del mes

Abril en 5 canciones + World Press Freedom Day

Ilustración de Javirroyo

Aprovechando que hoy es el Día Mundial de la Libertad de Prensa, quería compartir las 5 canciones que más he podido escuchar en abril, junto con una reflexión y una ilustración de Javirroyo.

Hace unos días se cumplía un año de la pérdida de David Beriain y Roberto Fraile, los dos periodistas españoles asesinados en Burkina Faso. Ellos, como tantos otros, arriesgaron su vida para poder acercarnos la vida de otros, viajando a ese rincón oscuro del planeta que ahora tiene luz gracias a quienes se interesan en encenderla.

Ser periodista es tener la oportunidad de investigar historias que tienen nombres y apellidos, de contar lo que muchos callan y ocultan, con el riesgo que supone que los callados terminen siendo ellos.

Este post se lo dedico a todos los periodistas que han perdido sus vidas en el desempeño de esta profesión tan arriesgada y peligrosa, pero también llena de pasión, emoción, amor, adrenalina, valentía y compromiso incansable con la sociedad para contar la verdad; esa que pocas veces quiere salir a la luz.


Ed Hale – Scene In San Francisco

Bruce Sprinsgteen – The River

Gregory Alan Isakov – The Stable Song

Tony Rice – Shadows

Terry Ronald – Calm The Rage

Y si no quieres perderte ninguna de mis publicaciones, por aquí te dejo el siguiente formulario para que escribas tu correo electrónico y así puedas estar al día de mi blog. Muchas gracias por apoyarme y por leerme 😉

¡Nos leemos!

Marina Lozano

Estándar

Un comentario en “Abril en 5 canciones + World Press Freedom Day

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s