Música, maestro

Marzo en 5 canciones

Meto la llave en la cerradura de la puerta de casa y pido un deseo rápido, por si quien los concede está un poco despistado y hace la vista gorda con mi petición. No es el caso y no te veo al entrar. Como si tuviera el piloto automático activado, me paseo por cada una de las habitaciones y no te veo.

Tampoco te veo cuando salgo a pasear buscándote por la ciudad. Creo que el resto de perros lo intuyen al verme y se acercan a ver por qué los miro con los ojos vidriosos. Tan sólo quiero encontrarme contigo y contarte al oído cómo me ha ido el día. Sólo quiero que muevas el rabito y sentirme aliviada. Sólo quiero pasear contigo una vez más sin saber que sería la última.

Cantar y silbar por el parque y que te des la vuelta, me mires y yo te coma a besos. Me encantaría volver a repetir todas esas primeras veces juntos. Toda esa música que hemos disfrutado, es ahora la que me lleva a ti cada vez que te necesito.

Hace casi 14 años empezaba una historia preciosa de amor, paciencia, amistad, y lealtad, en la que llegó a mi vida, para revolucionarla, el ser no humano más bueno de este mundo.

Sólo quienes han tenido la fortuna de haber podido amar y disfrutar de la maravillosa oportunidad que supone tener a un animal en su vida, sabrán el dolor, la soledad y el nudo en la garganta que tengo al escribir este texto después de despedirme de mi mejor amigo.

Este artículo se lo dedico entero a todos los perros de los que, por desgracia, nos tenemos que despedir, pero en especial a Belton, que me dejó en cuerpo hace un mes, pero me acompaña en el alma y en el corazón cada segundo del día.

Este mes de marzo ha estado marcado por las siguientes 5 canciones que me recuerdan tanto a él:

Van Morrison – Bright Side Of The Road

James Taylor – Long Ago And Far Away

Scott McKenzie – San Francisco

Jim Croce – Next Time, This Time

Elton John – I Guess That’s Why They Call It The Blues

Y si no quieres perderte ninguna de mis publicaciones, por aquí te dejo el siguiente formulario para que escribas tu correo electrónico y así puedas estar al día de mi blog. Muchas gracias por apoyarme y por leerme 😉

That’s all folks!

¡Nos leemos!

Marina Lozano

Estándar

2 comentarios en “Marzo en 5 canciones

  1. Patricia Losada dijo:

    Belton tuvo una gran vida a tu lado, y tú lo cuidaste de la mejor manera. Te dejo una frase muy bonita que he leído: «Lo más importante en nuestras vidas no se mide por el tiempo que dura sino por las huellas que nos deja».

    Me gusta

  2. José María dijo:

    Parece que no hay un mañana y que la calma nunca nos llega. El adiós de nuestro hijo nos hace temblar las manos con el dolor más profundo del corazón y, la desesperación de no encontrarle, nos quema las entrañas. Mira en tu corazón y prepárale el rinconcito más acogedor y dulce. Él siempre permanecerá contigo hasta que os encontréis de nuevo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s