Música, maestro

Playa Cuberris en la Sala Mon Live

WhatsApp Image 2020-02-16 at 14.27.56

Playa Cuberris en la Sala Mon Live, Madrid.

Playa Cuberris presentó su nuevo álbum ‘Gigantes’, de la mano de Warner Music Spain, el pasado 15 de febrero en la Sala Mon Live de Madrid. Si veraneas en el norte, seguramente te suene el nombre de esta playa, pero si no es tu caso, quédate a leerme, porque en Big Yellow Taxi te contaré un poco más acerca de este grupo de rock.

Para quien todavía no sepa de quién os estoy hablando, Playa Cuberris es una banda madrileña de rock que nació en 2012 y está formada por Álvaro Fernández (guitarra), Daniel Sánchez (batería), Roy Santana (bajo), Álex Vallejo (guitarra) y Peto Girón (voz y composición). En todo este tiempo en los escenarios, cuentan con dos álbumes: “Bienvenidos a Ningún Lugar” (Autoeditado, 2013) y “Entrar a Matar” (Entrebotones, 2017).

A lo largo de este año, sacarán su tercer trabajo titulado “Gigantes”, con Warner Music Spain. Un contrato discográfico que, de seguro, les va a abrir muchas puertas en el mundo de la música. De este nuevo álbum, ya conocemos algunas canciones como Marte, Alta Tensión, Victoria o la reciente Turín.

En la presentación de su nuevo álbum, Playa Cuberris contó con invitados como Adri y Juanín de Marlon, Pedro de La Fuga y Gabriel de Shinova.Quien no faltó a la cita,  sabe que en la Sala Mon Live no cabía ni un solo alfiler, literal. Un público entregadísimo bailando, bebiendo y coreando sus canciones: ¡qué bonita sensación!

Es la primera vez que les veía en directo y me han sorprendido para bien. Qué vozarrón tiene Peto. Se le suele comparar muy a menudo con Carlos Tarque, pero como las comparaciones son odiosas, nos quedamos con que tiene una voz con una personalidad y una energía increíble; el directo no puede ser mejor.

Les descubrí hace varias navidades, en el mítico Navirock de Los Fesser en la Sala Galileo y no ha sido hasta hace bien poco cuando he comenzado a interesarme un poco más por su música y sus letras. Os dejo por aquí su Spotify para que les echéis un oído: Playa Cuberris.

Entré como una espectadora más y salí de ahí tarareando la canción Victoria. Después de la noche del sábado, que se me hizo demasiado corta, ya han ganado otra seguidora.  Va a ser verdad que los Cuberris invaden mi cabeza…

¡Enhorabuena por el concierto y mucho éxito en todo lo que os pongáis por delante!

¡Nos leemos!

Un abrazo,

Marina Lozano (@lozanomarina_)

 

 

 

 

.

Estándar

Un comentario en “Playa Cuberris en la Sala Mon Live

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s