Música, maestro

¡Big Yellow Taxi cumple 1 año!

BeFunky-collage

¡¡¡Big Yellow Taxi cumple 1 año!!!

Estoy realmente emocionada por darme cuenta de que es el 1º aniversario de mi blog. Un espacio en el que os acerco historias, canciones, crónicas de conciertos, biografías, anécdotas… todas ellas relacionadas con el mundo de la música: mi pasión desde pequeña.

Se me ocurrió la idea de crear Big Yellow Taxi , como la canción de Joni Mitchell, (que si no sabes quién es, aún estás a tiempo de pinchar aquípara daros a conocer a todos esos músicos que, a día de hoy, forman parte de la banda sonora de mi vida. Me hace realmente feliz cada vez que me escribís felicitándome y reconociendo el trabajo que hago o cuando me decís que hace mucho que no publico… porque me hace sentir que merece la pena esto que estoy haciendo.

Cada vez que me pongo delante del ordenador para contaros una historia, aprendemos ambas partes. Es un trabajo de investigación y de documentación maravilloso.

En todo este tiempo que llevo escribiendo, la audiencia que ha tenido mi blog ha sido una verdadera sorpresa! Os dejo este gráfico en el que podréis observar cuáles son los rincones del mundo donde han llegado mis publicaciones:

Captura

d.PNG

La verdad es que mi preocupación cuando publico un post no es la de llegar a la mayor cantidad posible de personas, sino la de llegar al corazón de esas 10 personas que han dejado lo que estaban haciendo en ese momento y han decidido dedicarme 5 minutos para leerme y saber un poco más de músicos que quizá, si no es por mí, jamás escucharían ni leerían nada sobre ellos.

Gracias a mis amigos, a mi familia, a conocidos y desconocidos que me apoyan y me animan para seguir escribiendo sobre lo que más me gusta.

¡Nos leemos!

Un abrazo,

Marina Lozano

Estándar

2 comentarios en “¡Big Yellow Taxi cumple 1 año!

Deja un comentario