Música, maestro

Let me please introduce myself…

Processed with VSCO with b5 preset
Belton y yo

¡Hola! Mi nombre es Marina, nací un frío y nevado 31 de diciembre de 1996 y vivo en Madrid. Soy una futura periodista que, desde que tiene uso de razón, tiene como pasión la música.

Siempre que puedo, adoro cantar acompañada de una guitarra, bueno, y sin ella. Canto en la ducha, en el metro, en la calle, en el descansillo, en el ascensor, mientras paseo a mi perro, e incluso, os sorprendo con algún concierto o subiendo a un escenario para improvisar una canción con las manos temblando.

Cuando era pequeña, me gustaba escuchar a James Taylor en el coche con mi padre, cerrar los ojos y soñar despierta con que era yo la que hacía los coros, cosa que aún me sigo imaginando. Cualquiera que me conozca lo suficiente, sabe que pertenezco a otra época, musicalmente hablando. Como diría un amigo mío: «tengo el alma en blanco y negro».

Otra de mis grandes pasiones es la pintura. Cuando he tenido un día duro o estoy realmente preocupada por algo, abro mi cuaderno de dibujo y empiezo a pintar, no sin antes haber puesto de fondo a Norah Jones: es la única que me inspira.

Un día, mientras escuchaba Big Yellow Taxi de Joni Mitchell, decidí que tenía que hacer un blog para hablar de canciones, artistas, conciertos… En definitiva, lo que me gustaría es acercaros la música que mueve mi mundo y forma parte de la banda sonora de mi vida.

«You can’t always get what you want, but if you try sometime, you just might find… you get what you need!» The Rolling Stones

¡Nos leemos!

Un abrazo,

Marina Lozano

Estándar

Un comentario en “Let me please introduce myself…

Deja un comentario